Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
En nuestra tienda debes escoger los productos que quieras comprar. Debes dar click en el botón «Añadir al carrito». Puedes ir al carrito en el menú superior del sitio y agregar o eliminar los productos.
Cuando ya escogiste tus productos haz click en el botón «Finalizar compra».
Debes rellenar los datos para tu boleta, despacho y también el método de pago, puedes pagar con transferencia bancaria a nuestra cuenta o directamente en el botón de pago WEBPAY de Transbank, para pagar con tus tarjetas de débito o crédito.
*Si pagas a través de transferencia, debes enviarnos el comprobante a contacto@ritodeluna.cl para que validemos la compra.
Al comprar en ritodeluna.cl, estas aceptando nuestros términos y condiciones. Puedes leerlos aquí
Tiempo de despacho:
El tiempo de entrega y despacho depende de la zona a la que enviamos los productos.
Despachamos gratis por compras sobre $39.990 en Región Metropolitana y sobre $59.990 en Regiones.
Todas las entregas son realizadas por una empresa externa. Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
En caso de no realizarse la entrega en este plazo por cualquiera sea la razón, ritodeluna.cl no está obligado a indemnizar en ninguna manera al cliente. Sin embargo realizará las gestiones para que el cliente reciba sus productos lo antes posible.
Formas de Pago:
Trabajamos con TRANSBANK que permite pagar con tarjetas de crédito, débito, prepago y Transferencia
En caso de presentar problemas con el pago online, se puede realizar transferencias comunicándose con nuestro whatsapp.
Ante cualquier otro problema con el pago nos puedes escribir a nuestro whatsapp.
Retiro en tienda:
Aún no tenemos tienda física.
Producto erróneo o con falla:
En este caso nos debes contactar al whatsapp junto con tu número de pedido para que podamos reemplazar el producto. Si es un error nuestro, no deberás pagar el envío del producto.
Cambio o devolución del producto:
Para devolución el producto debe venir en buen estado y con todas sus etiquetas originales. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra oficina.
En este caso nos debes contactar al whatsapp junto con tu número de pedido. Se entregará todos los detalles para que puedas hacer la devolución del producto.