Garantía y devoluciones
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Rito de luna siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
El usuario tendrá un plazo de 10 días para cambios y devoluciones desde que reciba el producto. Para poder hacer esto es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para cualquier devolución, es necesario que el cliente nos haga llegar los productos. Para mayor coordinación escribir a contacto o a info@ritodeluna.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones son los siguientes:
1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
2. El producto debe estar sin uso, considerando como tal la iniciación del sistema operativo. Así mismo debe contar con la lámina frontal protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Para cualquier producto adquirido en ritodeluna.cl, en caso que el producto presente fallas o defectos atribuibles a fabricación dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido. Puede optarse entre su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para efectuar la garantía de los productos adquiridos en ritodeluna.cl, es necesario escribir a info@ritodeluna.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando la falla, adjuntado fotos de evidencia.